#WTF! Con Máscaras De Extraterrestres Y Corriendo Como Naruto Cientos Fueron Al Área 51

Todo parecía una broma y pese a que se les advirtió que la seguridad estaría reforzada cientos se dieron cita en el área 51 para rescatar extraterrestres, pero todo terminó en una fiesta muy divertida y fuera de lo común

STAFF/@michangoonga

 Hace algunos meses se dio a conocer el llamado a “asaltar” la base secreta militar estadounidense en el desierto de Nevada conocida como Área 51, a este se sumaron miles de personas y aunque en un principio se pensó que sería como otros eventos que queda entendido que se trata de una broma, en este la gente sí llegó, pese a que se dio a conocer que la seguridad se habría reforzado.

Una escena festiva emergió alrededor de las 1000 GMT del viernes, la fecha y hora en que un usuario de Facebook había invitado en broma a la gente a correr a la base a pie para “verse como extraterrestres”.

Luego de acampar varias horas y reunirse un buen número de personas con trajes improvisados de aluminio, mascaras alienígenas y un cartel que decía “ET gratis del gobierno” se armó una fiesta realmente impresionante.

“Un grupo de personas al azar con trajes extraños parados fuera de la base gubernamental, ¿por qué querrían perderse esto?”, dijo una personalidad de YouTube conocida como Atozy. “Es una experiencia única en la vida”, agregó.

Una mujer joven se agachó bajo una puerta protectora y fue detenida brevemente por las autoridades y luego liberada, mientras que otro fue captado mientras corría como Naruto causando sorpresa entre los televidentes.

 

Otros permanecieron afuera del perímetro, según funcionarios de seguridad que vigilan la multitud.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos había emitido una advertencia al público para que no ingresara al Área 51, que dice que se utiliza para probar aeronaves y entrenar personal.

 


El Área 51 ha estado envuelta en el misterio desde hace tiempo, alentando teorías conspirativas de que alberga los restos de un platillo volador y los cuerpos de su tripulación alienígena de un supuesto accidente de un objeto volador no identificado en Roswell, New Mexico, en 1947.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x