Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
diputados Michoacán

#Michoacán Busca CPC Remover Al Secretario Ejecutivo Del Sistema Estatal Anticorrupción

narcomenudista Morelia atrapan

#Morelia Los Nervios Lo Traicionan Y Capturan A Luis Jesús Con Mota En El Centro

Drácula ballet Morelia

#Video Ballet Cubano De Laura Alonso, Presentará Drácula En Morelia

policía ayuda ladrón Morelia

Policía De Morelia Pide Ayuda A La Gente Para Localizar A Peligrosa Rata

¡WTF! Ciudadanos De Hawaii Reciben Alerta De Ataque De Misil Balístico ¡Falsa!

STAFF / michangoonga

Hawaii-alerta-misil

Una alerta de emergencia fue enviada hoy a través de teléfonos móviles a ciudadanos en Hawaii sobre una amenaza de misil balístico, que resultó ser falsa.

“AMENAZA DE MISIL BALÍSTICO HACIA HAWAII, BUSQUE REFUGIO INMEDIATO. ESTE NO ES UN SIMULACRO”, decía la alerta lo que causó preocupación de los ciudadanos.

Sin embargo la Oficina de Administración de Emergencias envió a través de la red social de Twitter asegurando “NO hay amenaza de misil a Hawaii”, dicho mensaje fue enviado de igual manera a los teléfonos celulares 38 minutos después de la primera alerta falsa.

El comandante David Benham, portavoz del Comando del Pacífico (USPACOM) de Estados Unidos, confirmó en un comunicado que no existe ninguna amenaza: “USPACOM no ha detectado ninguna amenaza de misil balístico hacia Hawaii”, dice el comunicado. “El mensaje previo fue enviado por error. El Estado de Hawaii enviará un mensaje de corrección tan pronto como sea posible”.

“Fue un error cometido durante un procedimiento estándar en el cambio de turno y un empleado presionó el botón equivocado”, dijo a CNN el gobernador de Hawaii, David Ige.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información