Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video LuisMi Enfurece Con Su Staff En Pleno Concierto

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

#Morelia En Arko San Antonio Encuentran Cadáver Baleado

#WTF! Chava Se Saca Los Ojos Frente A Iglesia Tras Consumir Metanfetamina

STAFF / @michangoonga

Kaylee Muthart Iglesia

Kaylee Muthart de 20 años de edad, consumió metanfetaminas y comenzó a alucinar que el mundo se encontraba al revés, además de estar escuchando voces que le dijeron que tenía que sacrificar sus ojos para llegar al cielo.

Los hechos ocurrieron en Carolina del Sur, en Estados Unidos, cuando la joven se acudió frente a la Capilla Principal del Sur, donde comenzó a sacarse un ojo, al escuchar los gritos, los feligreses se acercaron a ella y la encontraron con un globo ocular en la mano.

Kaylee Muthart drogas ojos

Al tratar de ayudarla, la chava se defendió y llamaron a las autoridades, sin embargo al arribar se percataron que Kaylee ya se había sacado el otro ojo, por lo que paramédicos limpiaron las cuencas orbitales para prevenir una infección.

Al respecto, la madre informó que su hija había estado consumiendo drogas desde hace seis meses, en tanto que los médicos confirmaron que Kaylee consumió una metanfetamina mezclada con una sustancia química, lo que le provocó las alucinaciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información