Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

#WTF! Captan A Batos Capturando Palomas En El Centro De La CDMX

STAFF/@michangoonga

Gran revuelo y controversia ha causado un video que circula en redes sociales en el que se muestra a un sujeto que con una red caza palomas afuera de una iglesia de la Ciudad de México, en la esquina de Izazaga y Eje Central, colonia Centro.

A plena luz del día y confiando en que nadie le pone atención, en un momento determinado el bato lanza su red a las aves que están comiendo en la banqueta, mientras los automovilistas transitan comúnmente.

Tras capturarlas, un cómplice se acerca con bolsa en mano para que las metan ahí mientras el ‘cazador’ se cambia el suéter. Las imágenes fueron reportadas por usuarios de Twitter que se mostraron preocupados por el destino de las palomas.

Ante las quejas, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó por el mismo medio que verificarán la situación con la policía de la zona, pues la suspicacia chilanga es que esas palomas serán usadas como “pollo” para algún establecimiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información