#WTF! Cachan A Sacerdote Echando Pata Con 2 Mujeres En Altar De Iglesia

El sacerdote le andaba entrando a los placeres carnales con un trío y grabando. Un feligrés grabó parte de la escena cashondona y obvio los acusó porque eso no es de Dios

STAFF/@michangoonga

Tras que un sacerdote del estado de Lousina en Estados Unidos fuera detenido por participar en un trío sexual en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, este podría pasar de 6 meses a 3 años en la cárcel, esto en caso de ser declarado culpable de “obscenidad”

Los hechos se dieron el pasado 30 de septiembre cuando un hombre pasó por afuera de la iglesia y le llamó la atención debido a que del recinto religioso salía mucha luz, por lo que se propuso entrar y su sorpresa fue mayúscula al observar al Sacerdote con todo un equipo de grabación y dos mujeres desnudas.

El feligrés al notar la escena comenzó a grabar para después realizar la denuncia correspondiente. Tras esto el sacerdote identificado como Travis Clark de 37 años fue detenido, esto al haber sido pastor de la iglesia desde hace un año.

En el acto participaron Mindy Dixon de 41 años y Melissa Cheng de 23 años, quienes también fueron detenidas junto con el religioso. Un día después la Arquidiócesis de Nueva Orleans anunció el arresto del padre, pero no dio más detalles.

Los tres involucrados fueron dejados en libertad tras pagar una fianza, el sacerdote por 25 mil dólares y las mujeres de 7 mil 500, pero, aunque quedaron en libertad, el proceso judicial aún sigue y cada uno podría pasar de 6 meses a 3 años en prisión por sus actos.

Cabe hacer mención que Travis sustituyó a Pat Wattingy como capellán de la escuela secundaria Papa Juan Pablo II, esto luego de que se hicieran públicos los mensajes “inapropiados” que Patt había enviado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x