Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Todos Felices Por Mega Salsa En Molcajete Más Grande Del Mundo

#Denúnciamesta Golpean pareja gay en reconocido bar del Centro moreliano

#Michoacán 5 Muertas Y 12 Heridos En Volcadura De Camioneta En La “Siglo XXI”

#Michoacán IMSS Alerta Presencia De Arañas Violinistas Por Bajas Temperaturas

#WTF! Asombra Extraña “Criatura” Captada En Video

STAFF/@michangoonga

Un hombre en Houston, Texas captó con su teléfono una extraña criatura afuera de su casa después de varios días de lluvia.  En el video se aprecia a una enorme masa roja que en realidad es una bola de gusanos que se retuercen en aguas poco profundas.

“En el segundo que lo vi no pude observarlo directamente, pero me acerqué y noté que se movía y retorcía de forma constante”, expresó el testigo.

Al respecto, el zoólogo británico Timothy Wood explicó al diario The Sun que esta criatura es en realidad una colonia de gusanos tubifex, también conocidos como gusanos de lodo o gusanos de aguas residuales.

El científico dijo que los gusanos probablemente habían entrado en los desagües por accidente durante las lluvias y, sin tierra a la cual adherirse, se aferraban entre sí.  “En ausencia de tierra, se están enrollando uno alrededor del otro.

Las contracciones que ves son el resultado de un solo gusano que se contrae y luego estimula a todos los demás a hacer lo mismo casi simultáneamente, por lo que parece que se contrae un solo músculo grande”, detalló.

Los testigos del insólito hallazgo mencionaron que no tenían idea alguna de lo que podría tratarse, pues nunca habían visto algo parecido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información