#WTF! Asalta 2 Bancos Usando Un Aguacate Como Si Fuera Una Bomba

Los robos se registraron a mediados de mayo pasado

STAFF/@michangoonga

El aguacate, es de los frutos más versátiles porque va bien con carnes, mariscos, ensaladas,y …en atracos?? Al menos así lo probó un exconvicto de 47 años el cual asaltó dos bancos en la ciudad de Beerseba, Israel, a mediados del mes pasado amenazando con activar una ‘granada’ que en realidad era un aguacate pintado.

Según reportan medios locales como The Times of Israel, los robos se registraron a mediados de mayo pasado, cuando el asaltante entró en una sucursal del Postal Bank ubicada en un centro comercial y entregó a la cajera una nota en la que solicitaba que le entregara el efectivo de su mostrador.

Ante la duda de la empleada el atracador indicó que lanzaría una granada para lo cual mostró el aguacate camuflajeado y logró que le dieran el equivalente a 4 mil 450 dólares (unos 84 mil 500 pesos).

Posteriormente cinco días después, bajo el mismo modus operandi el ladrón asaltó una oficina del mismo banco ubicada en otro centro comercial. Tras indicar que haría estallar el lugar, escapó con alrededor de 3 mil  300 dólares en efectivo (62 mil 700 apróx.).

Tras las pesquizas la policía local informó que encontró al sospechoso, quien ya había cumplida una condena de tres años por robo. Además, descubrió que la presunta granada que utilizó en realidad era un aguacate pintado de negro. Este atracador se enfrenta a cargos por robo agravado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar