Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#WTF Abuelita Encadenada Rechaza “Rescate” Por Parte De DIF Veracruz

STAFF/@michangoonga

  • La imagen de una mujer encerrada y encadenada se volvió viral hasta llegar al DIF, quienes fueron en su auxilio, sin embargo la mujer lo rechazó

Luego de que la imagen de una mujer de la tercera edad encadenada y presuntamente maltratada por su familia en el municipio de Juan Rodríguez Clara fuera difundida en redes sociales, personal del DIF de Veracruz acudió al domicilio para otorgarle ayuda, pero la rechazó.

La mujer, que se identificó como María Luisa, vive en la comunidad de Nopalapan, y la imagen en la que se muestra encadenada se hicieron virales en redes sociales, por lo que personal del DIF acudió en su ayuda, sin embargo, la mujer la rechazó y sus hijos explicaron que la encadenan porque sufre alcoholismo y así evitan que beba.

“Tras reportes recabados por personal del organismo asistencial, basado en sondeos vecinales y testimoniales de la agraviada, así como de familiares se concretó que la sexagenaria no presenta señales de maltrato y desea conservar la estancia con sus familiares estando consciente de su situación actual, la cual deriva a problema de alcoholismo, además de enfermedades propias de la edad”, explicó la dependencia en un comunicado.

La mujer reconoció que le gusta tomar bebidas alcohólicas porque la relajan y así puede dormir, “lo hago desde que mis hijos eran pequeños”, añadió.

​Los hijos de la mujer explicaron que la han encontrado golpeada y tirada en la calle, por lo que decidieron mantenerla encerrada. El DIF municipal le ofreció atención psicológica, médica y apoyo para canalizarla a un centro de rehabilitación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información