Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
saludo-Silvano-Aureoles-y-Aurelio-Nuño

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

#WomensMarch ¡Se Une Todo El Mundo! Marchan En Contra De Donald Trump

STAFF/@michangoonga

#WomensMarch Trump

Ante la llegada del nuevo presidente número 45 de los Estados Unidos, mujeres de todo el mundo se han unido repudiando al misógino, fascista, racista como lo han calificado la sociedad mundial.

#WomensMarch había sido convocada en el estado de Washington, sin embargo el rechazo total a Trump por parte de las mujeres, esto provocó que millones de ellas se manifestaran a nivel mundial. Cabe destacar que las manifestantes condenan la retórica sexista y racista Trump, quien en su campaña electoral denigró a mujeres, religiones  y grupos raciales.

Celebridades como Scarlett Johansson, Katy Perry, Julianne Moore o America Ferrera fueron algunas de las impulsoras de la marcha.

También se unió la actriz Emma Watson. No podrían faltar las mexicanas que protestan a las afueras de la embajada de los EEUU en capital del país.

La Marcha de Mujeres se ha replicado en varias ciudades del territorio estadounidense como Nueva York, Filadelfia, Chicago, Boston, Denver, Oregon, Los Ángeles, Salt Lake City, entre otras.

La marcha, ideada por la abuela hawaiana Teresa Shook, fue pensada como un escape para mujeres y hombres que se consideran feministas, para ventilar la frustración y ansiedad provocada por la victoria de Trump.

La Reina del Pop, Madonna expresó que la igualdad y el respeto debe prevalecer por igual en el mundo, la marcha es una marca de la revolución, están listas, están listas repitió a las mujeres que acudieron a la manifestación, quienes contestaron que Sí, damos amor o morimos, yo elijó Amor …!!!

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Trump-Califica-a-Madonna-es-repugnante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información