Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Will.I.Am y Joan Sebastian sacan canción y video

Staff

Joan Sebastian no solo sabe hablar, si no que sabe cantar en inglés y lo hace nada más y nada menos que Will.I.Am, integrante del grupo Black Eyed Peas.

Aunque podría sonar un poco extraña la mancuerna, tiene un sustento lógico, Will.I.Am debe producir 12 canciones en distintos lugares del mundo con el nuevo Ultrabook de Intel.

Aunque el material fue grabado en febrero pasado apenas fue dado a conocer bajo el titulo de Track 02, Hey You Mexico City.

Mediante el video subido a la cuenta de la marca channelintel, se puede ver al cantautor mexicano y al productor estadounidense conviviendo en la Arena Coliseo mientras ven la lucha libre.

También en este video de 09:16 minutos se puede escuchar un adelanto de Hey You y explicar a ambos como es que acabaron colaborando juntos.

Joan Sebastian en entrevistas posteriores recalca que Will.I.Am que en algún momento le había expresado a través de sus hijos fallecidos el deseo de colaborar juntos, por lo que planean trabajar juntos en un disco en el mes de junio.

“Sebastian (hijo de Joan) era mi mejor amigo y él siempre que se juntaba con Will, decía que quería que su papá trabajara junto a él”.

También se pude ver el material en http://www.intel.com/content/www/xl/es/ultrabook/ultrabook-project/ultrabook-project.html o al previsualizar algunos vídeos.

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. selene dice:

    Al rato habrá un dueto de pitbull con paquita a del barrio

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información