Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Wilfrido Lázaro se queda con la alcaldía de Morelia

Staff

Tras haber contado las actas de escrutinio y cómputo que los ciudadanos levantaron en las 895 casilla, el Consejo Electoral Municipal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) dio a conocer de manera los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en el cual se coloca a la cabeza al candidato del PRI-PVEM, Wilfrido Lázaro Medina.

Ya que el candidato del PAN-PNA, Marko Cortés acumuló el 42.02 de los votos, mientras que la candidata del PRD-PT-MC, Minerva Bautista se quedó con el 10.22 por ciento.

No obstante será hasta el próximo miércoles 4 de julio, cuando el Consejo Electoral Municipal realice la sesión de cómputo de actas y se dé a conocer el resultado oficial, luego de la cual podría entregarse la constancia de mayoría al candidato ganador.

Asimismo el IEM dio a conocer que en la elección extraordinaria que se realizó en la capital michoacana el índice de participación superó las expectativas al llegar al 56.29 por ciento.

A razón de un comunicado el PREP concluyó a 100 por ciento a las 3:00 horas, sin embargo en su página web aún muestra que el proceso está por concluir.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información