Wikileaks Sacará Más Trapos Al Sol

STAFF @michangoonga

Los trapos que Wikileaks sacará al sol, estarán listos para usarse. Julian Assange es el hacker más famoso del mundo y el responsable de dejar al descubierto los más oscuros secretos de Estado. Para promover y financiar la causa de Wikileaks, Assange lanzará una marca de ropa y artículos de papelería con mensajes de contracultura y activismo cibernético.

Julian Asange

Assange se encuentra recluido en la embajada de Ecuador de Londres, y si bien no se refirió a este nuevo lanzamiento, el portavoz de Wikileaks Olafur Vignir Sigurvinsson, habló con Times of India. «La intención es formalizar, a través de ropa, mensajes que representen la visión de Wikileaks», dijo.

El objetivo es abrir tiendas en India, ya que como el portavoz de Wikileaks especificó,»India es uno de los países donde el impacto de Wikileaks ha sido muy grande, por eso Julian Assange está muy emocionado con la idea».

Vivienne Westwood

La organización ya vende remeras con slogans como «Enemigo del Estado» o “El coraje es contagioso”, pero ahora WikiLicense busca diseñar colecciones completas con diseñadores de moda franceses y de otros lugares que quieren aliar su marca con sus productos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar