Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa

En Seguridad Se Han Reducido Las Broncas En Michoacán: Cocoa

Wikileaks reclama por bloqueo en el día de la libertad de prensa

Staff

Wikileaks, la empresa fundada por Julian Assange y que se hiciera famosa mundialmente por filtrar información clasificada, reclama en este día que se le ha coartado su libertad de prensa sin justificación alguna.

A través de su cuenta oficial de twitter (@wikileaks), la empresa reclama que desde hace 516 días (y contando) se le bloquearon todos los medios por los cuales recibía donativos, además de dar cuenta de los 513 días que su fundador, Julian Assange, lleva en arresto domiciliario.

Wikileaks llamó la atención de todo el mundo luego de dar a conocer cables, correos y vídeos que dejaron muy mal parados a los Estados Unidos respecto a sus relaciones exteriores. A raíz de esto, de acuerdo con la empresa informativa, vinieron los bloqueos económicos y el arresto de Assange por el supuesto abuso de dos jóvenes.

De acuerdo con Wikileaks, no se han presentado cargos en contra de su fundador, quien a pesar del encierro no se mantiene quieto y realiza entrevistas con figuras de la política internacional a través de una web cam.

La entrevista más reciente presentada en el sitio http://worldtomorrow.wikileaks.org/episode-3.html fue hecha al presidente de Túnez, Moncef Marzouki, quien ofreció asilo a Julian Assange. Sin embargo, el periodista declinó la oferta.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información