WhatsApp Podría Limitar A Ser Usado Por Usuarios A Mayores De 16 Años

STAFF/@michangoonga

WhatsApp edad

A través de WABetalnfo menciono en su cuenta Twitter que WhatsApp podría limitar a ser usada la aplicación a mayores de 16 años, esto sería aplicado a más tardar el próximo 25 de mayo.

Al parecer los términos y condiciones podrían modificarse con esta nueva política en esta fecha, aunque no han dado más detalles del cómo hará WhatsApp para controlar la información proporcionada por sus usuarios si cumplen con este requisito. Sin embargo creen que solicitaría información a Facebook para que el usuario cumpla con esto.

WhatsApp edad

Sin embargo en la última actualización de los términos del servicio de WhatsApp con fecha del 25 de agosto 2016 que específica en su cláusula  lo siguiente:

Debes tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros Servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros Servicios sin aprobación de tus padres). Además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestros Términos en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestros Términos en tu nombre.

Pero para fortuna de algunos la compañía no cuenta con un sistema de control que compruebe que los usuarios cumplan con este requisito.

 

 

 

Con info: Unocero

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x