Whatsapp llega a los 400millones de usuarios

STAFF/ @michangoongawhatsapp

WhatsApp publicó en su blog oficial una muestra de la popularidad de esta aplicación de mensajería instantánea: más de 400 millones de usuarios activos al mes. Los datos publicados por WhatsApp muestran que se trata de la app de mensajería instantáneaque domina en el mercado de sistemas móviles; a pesar de los problemas de seguridad comúnes de la aplicación, no frena su éxito.

WhatsApp afirmó haber alcanzado la adición de 100 millones de usuarios mensuales durante los últimos cuatro meses, señal de un crecimiento constante.

Un personal de apenas 50 personas logró esto en unos pocos años de servicio, una plataforma laboral bastante reducida comparada con la de servicios de un alcance similar como Instagram, Pinterest, Facebook o Twitter.

Según expertos, esta cifra  sólo demuestra el obvio crecimiento de WhatsApp , también las prioridades de sus millones de usuarios. La cuestión de la seguridad no parece importarle a los millones de clientes de la app debido a que estos se limitan a tomar en cuenta la comunicación sobre la protección de su información.

Info: TerraMx

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x