Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

OG-perros-rescatistas-colorear

¡Coloreando A Perritos Rescatistas! Difunden Iniciativa Para Aliviar El Estrés De Niños

West Ham Lanza Oferta A Monarcas Morelia De 4.6 Millones Dlls Por Jefferson Montero

STAFF

Monarcas Morelia podría sumar otra baja de último momento, apenas anunciada la contratación del ecuatoriano Juan José Govea. Y es que de última hora se ha difundido desde Inglaterra  que el club inglés West Ham United está apuntando a otro ecuatoriano, Jefferson Montero, por quien el club británico ha puesto ya sobre la mesa una oferta de  4.6 millones de dólares (3.5 millones de euros).monarcas morelia jefferson montero west ham tuit

Los medios ingleses replicados por ecuatorianos señalan que hay más equipos ingleses que quieren al “Trubina” Montero como  Swansea city, West Bromwich, West Ham y Hull City.

Por lo pronto  Roberto Martínez, nuevo entrenador del Evertón, ha mostrado todo su interés en el ecuatoriano. Anteriormente Montero estuvo cerca de llegar al Wigan Athletic cuando el español dirigía al ex equipo de Antonio Valencia. No obstante es muy probable que sea el West Ham United el equipo que se asegure los servicios de Jefferson, quien desde su llegada a Monarcas siempre se le ha visto con ganas de regresar a Europa.

jefferson montero monarcas moreliaA sus 23 años de edad, Montero estaría a punto de llegar a un acuerdo de 46 mil dólares semanales, valores que redondearían los 184 mil dólares mensuales, en un contrato de 4 temporadas. Sam Allardyce, entrenador del West Ham, ha quedado impresionado con el alero ecuatoriano, al que lo considera propicio para incrementar las cualidades del recién adquirido Andy Carroll, por un valor récord.

Montero, que ha jugado con la selección de Ecuador en 25 ocasiones, impresionó a sus observadores en el 1-1 del partido contra Argentina, en partido válido por las Eliminatorias cuando numerosos scouts ingleses estuvieron presentes

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información