Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

De Weba: 1era Etapa Del  #DebateMorelia Ni Ha Sido Debate

STAFF/@michangoonga

Más propuestas de buenas intensiones que contrastes, todos anunciando sus buenos deseos en materia de empleo y seguridad, la primera etapa del #DebateMorelia ha quedado a deber en un formato algo extraño con diversas secciones donde hay invitados supuestamente de la sociedad civil, expertos en temas, quienes realizan preguntas a los siete candidatos a la alcaldía de la capital michoacana.

Más allá de los ¿qués? los ¿cómo? han estado ausentes luego de que las participaciones se dispersan al ser siete los aspirantes y tener tiempos muy cortos de participación en el evento que se desarrolla en el Multicentro Las Américas.

Los ritmos se rompen luego de que los moderadores no tienen un hilo conductor y los temas se entremezclan, siendo ahora la etapa de preguntas hechas en redes sociales, luego de que los siete debatientes fueron acomodados por sorteo. Las frases tan hechas y simples como “los morelianos requieren”, “escuchare las necesidades de la gente”, trabajaremos hombro a hombro”, han sido parte de lo que los aspirantes han pronunciado.

Preguntas muy abiertas como el transporte público, la inseguridad, las obras, son parte de las preguntas que se han hecho. En un ejercicio promovido como ciudadano pero impulsado más bien desde el sector empresarial, pues es convocado por Coparmex, los trabajadores de la prensa tuvieron que ser relegados a un pequeño espacio del que de cualquier forma tuvieron que ser movidos a la sala en donde se lleva a cabo el debate dado que las fallas técnicas de la transmisión no permitieron mantener la distancia que se había marcado entre el ejercicio de debate y la prensa.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información