Water Lantern Festival En Pátzcuaro Para Honrar A Quien Ya No Está

Dedicar una linterna a quien ya no está o pedir un deseo a través de luz flotante es el principal atractivo de Water Lantern Festival.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Dedicar una linterna a quien ya no está o pedir un deseo a través de luz flotante es el principal atractivo de Water Lantern Festival, que se llevará a cabo el 22 de junio en el Muelle San Pedrito del Lago de Pátzcuaro, a partir de las 4 de la tarde.

Water Lantern Festival es una franquicia estadounidense que realiza este evento en playas de la Unión Americana y Canadá, que ahora se traerá al Lago de Pátzcuaro, por ser el más representativo de todo México, donde el acceso tendrá un costo de $ 300 pesos para adulto y $250 para niños, quienes podrán disfrutar de un espectáculo único al lanzar poner una lámpara en el lago pidiendo o un deseo o lanzando una plegaria por quienes ya no están.

Los materiales que se utilizarán están diseñados para que no contaminen el cuerpo de agua, pues lo único que tocará el lago será la superficie de madera que contendrá la lámpara que estará decorada con papel de arroz que en ningún momento se quemará o dejará en el lago y que será retirada al término del evento por personal de limpieza.

Dentro del atractivo del evento se contará con venta de artesanía y cocineras tradicionales lo que da un plus a este evento que ya tiene registrada gente de Guadalajara, CDMX y demás lugares de la República.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar