Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Vídeo AMLO Rechaza Decisión De SCJN De No Bajar Altos Sueldos A Funcionarios

STAFF/@michangoonga

  • Al llegar al estado de Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reitera su rechazo a los sueldos exorbitantes de funcionarios públicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta mañana a Chiapas para asistir a la toma de posesión del gobernador electo Rutilio Escandón. A su llegada al aeropuerto, reiteró su rechazo a los sueldos exorbitantes de funcionarios públicos.

El presidente de México manifestó su rechazo a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre a Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, aunque dejó claro que respeta el Poder Judicial.

Comentó que “no es posible que haya funcionarios públicos en el país, habiendo tanta pobreza, que ganen 600 mil pesos mensuales; es una ofensa al pueblo de México y es un acto de deshonestidad”.

En este sentido, consideró lamentable que se viole la Constitución agregó que “están dando un mal ejemplo quienes deberían de impartir justicia; se equivocaron, porque no están entendiendo la nueva realidad, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y se olvidan de Juárez, quien decía que el funcionario tenía que aprender a vivir en la justa medianía”.

El mandatario federal agregó que al final, el Poder Legislativo es quien aprueba el presupuesto y “yo creo que la gente va exigir que no hay sueldos exagerados, que no haya abusos”.

Agregó que esperará la decisión final que se tome en ese asunto y reiteró que “nosotros en el Poder Ejecutivo, en lo que a mi corresponde, estoy seguro se va respetar el que no se viole el Artículo 127 de la Constitución”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información