Vuelven A Lanzar Amenazas VS Secretario De Seguridad De CDMX Atacado En Junio

* “Esto es personal contigo… Seguimos buscándote”, lanzan la amenaza contra el funcionario, tachándolo de corrupto y proteger criminales

STAFF/@michangoonga

Vuelven A Lanzar Amenazas VS Secretario De Seguridad De CDMX Atacado En Junio
Vuelven A Lanzar Amenazas VS Secretario De Seguridad De CDMX Atacado En Junio

Luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que tuvo lugar un ataque al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, en donde se registraron algunos muertos y detenidos por el hecho, hoy de nueva cuenta se han lanzado amenazas en contra del funcionario.

Fue mediante un video que comenzó a circular en redes sociales en donde se lanzó el nuevo amago contra el secretario, a quien acusan de beneficiar y proteger a ciertos criminales; en el material de poco más de 3 minutos de duración, se observa a ocho encapuchados armados dando un “mensaje dirigido para el pueblo de México”:

“¿Quieres ese puesto para seguir apoyando al Z-40, así como lo has estado apoyando todo este tiempo para que no se lo lleven a Estados Unidos?”, lanzaron la acusación en contra de García Harfuch.

Lo anterior porque supuestamente, tras el atentado que sufrió el mes de junio, “se ha dedicado a subir videos ocasionando el desprestigio del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, el licenciado Alfonso Durazo Montaño, para así lograr quedarse con su puesto”.

Inclusive acusan que García apoyó a la Familia Michoacana: “por órdenes de ellos, y por los datos que te han proporcionado, mataste a quien te ordenaban, utilizando a tu grupo de la Marina, que luego de ser servidores públicos, son matones a sueldo, ya que con ellos mataste a familiares, conocidos y gente del Cártel Jalisco Nueva Generación”.

“Otra de las cosas que temes es por el caso Ayotzinapa del cual tú estás involucrado, ya que, en caso de aclararse, ni la misma jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, te podrá salvar”, continúan apuntando en el video.

“Esto es personal contigo, no con el gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca. Para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón… Lejos de ser un servidor público es una persona corrupta que, con la ayuda de su puesto político, se ayuda para llevar a cabo sus actividades ilícitas porque, como ya todos sabemos, el verdadero puesto de Omar García Harfuch es el de un narcotraficante con charola”, finaliza el video.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x