Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Vuelve el secuestro de autobúses por parte de estudiantes

Vuelven los desafíos estudiantiles hacia el gobierno de Michoacán. Esta tarde han sido secuestrados  cinco camiones de pasajeros de la línea Purhepecha y uno de ETN, los cuáles han sido retenidos para presionar la liberación de los 10 estudiantes nicolaítas encarcelados.

El dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria Obrero-Campesina (CROC) que aglutina a los autobúseros, Rafael García Trejo, pidió a la sociedad civil tomar sus precauciones, siendo que en unos momentos más se darán a conocer las determinaciones que procederán, recordando que hace dos meses los empresarios camioneros determinaron suspender actividades en protesta por el secuestro de al menos 30 unidades  por estudiantes de Tiripetío.

Mientras tanto estudiantes, padres de familia, autoridades comunales de los pueblos de Sevina, Pichataro, Nahuatzen, Comachuen y representantes del Consejo Mayor de Cherán e integrantes de las casa del estudiante de Uruapan realizan bloqueos carreteros en la zona de la Meseta Purépecha también en demanda de la liberación de estudiantes.

La salida Morelia-Pátzcuaro permanece bloqueada parcialmente por estudiantes normalistas de Tiripetío.

*en unos momentos más información

fotos: Memo GC

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información