Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Vuelta a la normalidad

Por Elly Castillo

Si vas regresando de unas alegres vacaciones y apenas te andas conectando  al mundo déjame decirte que te has perdido: unos niños incómodos saliendo en un video patrocinado por el 3er hombre más rico de México cuestionando a los candidatos a la presidencia; a Peña Nieto repartiendo muñecos a su imagen y semejanza; a los lópezobradoristas practicando el bullying en las redes sociales; y al equipo de Josefina Vázquez Mota colocándole faldas a los monumentos.

Además los señores malosos no se estuvieron quietos pues mataron a 23 personas en dos días y regaron los cuerpos por cinco municipios de Michoacán; Monarcas perdió con los Tigres pero luego le ganó al Pachuca; el gober Fausto Vallejo causó revuelo en el twitter por andar declarando que la Procesión del Silencio de Morelia “es la más bonita del país”; y hubo dos temblores y chorromil réplicas que pusieron los nervios de punta a medio país; y se murió el actor Julio Alemán, que resultó ser moreliano.

Y en la capital michoacana ya comenzaron a aventarse lodo en las precampañas de candidato a alcalde luego de que saliera propaganda en contra del panista Marko Cortés, supuestamente financiada por mismos panistas inconformes.

Por lo demás, no te perdiste de alguna otra cosa de esas que los medios de comunicación llaman “importante”.

¡Es hora de volver a la acción!

Si eres burócrata en verdad espero que hayas disfrutado de unas sabrosas vacaciones para que las jetotas en las oficinas gubernamentales, tanto estatales como federales, no regresen tan pronto.

Cosas que ahí están pero a nadie le interesan: los medios de comunicación michoacanos están dormidos, aletargados, por la comodidad que implica el no escarbar para encontrarle.

Truchas: Morelia es un juego de venciditas entre Felipe y Enrique, y el primero va por la revancha.

Twitter: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Manolito dice:

    kual vuelta a la realidad io kiero mas vakcionessssss

  2. Michoacana y jodida dice:

    El puro retrato de la más triste realidad

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información