Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

Vuelca Camión Y Tira Postes De Luz Y Telefonía En La Morelia-Salamanca

STAFF/@michagoonga/RED113

Cableado eléctrico y de telefonía quedó perjudicado cuando un tráiler volcó y cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca.

Por fortuna no hubo lesionados; la salud del conductor fue revisada por elementos de Protección Civil Tarímbaro y no requirió traslado hospitalario. De acuerdo con la información obtenida en la escena, supuestamente el piloto perdió el control del vehículo al salir de una curva, la unidad motriz derribó unos postes y sucedió el incidente.

El percance se registró la mañana de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 19.5 de la mencionada rúa, en las inmediaciones de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del poblado El Carrizal.

El camión siniestrado es de la marca International, color blanco, con contenedor azul y matrícula 95AB3S. Oficiales de la Policía Michoacán de vialidad y de la Policía Federal acudieron al sitio y se encargaron de lo conducente.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intervinieron para la reparación de las líneas de energía. Finalmente una grúa retiró el carro siniestrado y lo llevó a un corralón.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

maestro tráiler Tarímbaro
combi ruta gris vuelca Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información