Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Voto De Castigo Pide Cristóbal Arias Al Frente Y PRI Por Gastos Excesivos De Campaña

Alejandro Amado / Changoonga

Habrá voto de castigo para las candidaturas de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo auguró el candidato al Senado que secunda la fórmula de Juntos Haremos Historia, Cristóbal Arias Solís, esto a raíz de que se diera a conocer el primer corte de gastos de campaña.

Y es que ambas candidaturas han reportado gastos superiores a los 6.3 millones de pesos, siendo más de 5.1 millones lo gastado por la fórmula de los candidatos del PRD y del PAN, Antonio García Conejo y Alma Mireya González, y más 1.2 millones de pesos lo que reporta haber gastado el PRI, en la fórmula que integran José Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Ruiz González.

“En un estado de pobreza como Michoacán, y donde los Gobiernos estatal y Federal no están haciendo obras de infraestructura, desarrollo o generación de empleo, en un estado de pobreza en donde ni siquiera a los medios de comunicación les pagan, sí hay dinero para derrochar en las campañas. Es un derroche ofensivo para los michoacanos”, manifestó el morenista en rueda de prensa.

Concluyó que únicamente que García Conejo fuera el Conejo de Alicia en el País de las Maravillas podría darse el lujo de desembolsar la cantidad de dinero que está desembolsando en su campaña e ironizó sobre si trabajando mientras estuvo preso, el candidato del PRI pudo juntar para los gastos de su candidatura.

En razón de lo que calificó como gastos insultantes por parte de esas candidaturas, Arias Solís advirtió que habrá un voto de castigo que terminará favoreciendo a Morena y que posiblemente dejará al Partido Verde en segundo lugar.

“El candidato del PRI, ¿cómo le hizo? ¿A poco cuando estuvo detenido tuvo capacidad de ahorrar? ¿Trabajo ahí para ahorrar para la campaña? Acuérdense que estuvo preso. No sé si logró ahorrar mucho para estar ahora con un derroche, es una cosa terrible. Yo creo que va haber un voto de castigo hacia ellos y en una de esas se puede colar el candidato del Partido Verde en segundo lugar”, agregó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información