Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Volaris Le Entrega Muerto A Pepe Aguilar A ‘Cucho’ Su Perro

STAFF/@michangoonga

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano Pepe Aguilar compartió su enojo e indignación, pues las causas de muerte de su mascota ‘Cucho’ se debió a negligencia durante su viaje con Volaris quien primero extravió al perro de la familia Aguilar, y luego lo encontró sin vida en el aeropuerto de Los Ángeles.

“La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa, pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”.

Con un tono notablemente agobiado, informó que después de la búsqueda, la aerolínea encontró a su mascota, pero los resultados fueron desafortunados.

“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas”.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Pepe Aguilar Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información