Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

OG-perros-rescatistas-colorear

¡Coloreando A Perritos Rescatistas! Difunden Iniciativa Para Aliviar El Estrés De Niños

Vocero Niega Rumores Sobre Gobernador De Michoacán: “Esta Perfectamente Bien,¡Vio El Clásico!”

STAFF

Esta noche circulan rumores tanto en Michoacán como en el Distrito Federal en las redes sociales, a partir de un correo electrónico en el cual refieren que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, ha fallecido luego de sufrir un accidente (aunque al parecer circula otro mail con la versión de que habría sufrido un shock en su estado de salud.

El vocero del gobierno de Michoacán, Julio Hernández Granados, se ha comunicado hace unos instantes, la noche de este sábado con changoonga.com para desmentir   tañes rumores afirmando que él personalmente acaba de hablar con Fausto Vallejo: “el gobernador me ha dicho que él esta perfectamente y que incluso estuvo viendo el Clásico sin ningún tipo de problema, ni se siente mal ni nada. Él esta tranquilo en su casa”, afirmó.

El funcionario pidió hacer caso omiso a  los rumores que han venido circulando en ese sentido especulando sobre la salud del mandatario mcihoacano: “En caso de que el gobernador tuviera alguna complicación, alguna afección de salud, no tendríamos ningún problema en decirlo, no tenemos porqué ocultarselo a los michoacanos. Lo cierto es que el gobernador se encuentra perfectamente bien”.

Los rumores trascendieron a medios nacionales, particularmente a Radio Fórmula, luego de que el secretario de Gobierno Jesús Reyna, desmintiera en uno de sus noticieros sabatinos tales rumores, aquí la liga: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=275381

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sillas-de-ruedas-andaderas-2
Silvano-Aureoles-congreso-enfermeria
plomo-paletas-Tutsi-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información