Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Vocero informa de detención de agresor a periodista en Morelia

STAFF

En su cuenta personal de Facebook el vocero del gobierno de Michoacán Julio Hernández Granados informó que ya hay un detenido señalado como agresor de los 2 reporteros que fueron atacados mientras realizaban su labor esta tarde en el conflicto de la salida Pátzcuaro, la cual permanece bloqueada en demanda de la liberación de 10 estudiantes nicolaítas encarcelados por el incendio de vehículos oficiales.

Luego de que al menos una quincena de jóvenes agredieron a reporteros del periódico Reforma y la Agencia Esquema, el vocero Hernández señaló:

“Un policía estatal detuvó al delincuente Emanuel Piña Argueta que agredió al camarógrafo Francisco Zepeda de la agencia Esquema en la salida a Pátzcuaro. El reportero sufrió algunos golpes pero está bien. Los conflictos en la zona persisten, manténgase alejados”.

En tanto la situación en la zona de la salida Pátzcuaro se reporta como tensa, y se rumora de un inminente operativo en las cercanías para abrir la circulación

En las imágenes captadas por Memo GC se puede ver la condición en que quedó la cámara fotográfica de uno de los reporteros agredidos por los normalistas.

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. Ale H. dice:

    Los deberían agarrar a TODOS!!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información