Vocero De Cristóbal Acusa: Ayuntamiento De Morelia Les Niega Espacios Públicos Para Campaña

El vocero de Cristóbal Arias señaló que serán respetuosos de la ley y realizarán su arranque de campaña de manera controlada en un sitio cerrado.

STAFF/ Felipe Trujillo @FelipeNeri_Arte

El H. Ayuntamiento de Morelia negó el uso de espacios públicos al candidato de Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís, así lo aseguró su coordinador de comunicación social, Arturo Herrera Cornejo.

El coordinador expresó que les parece extraño que les hayan negado dichos espacios, pues esto podría tomarse como una manera de “tomar partido” a favor de algún candidato, ya que pese a que presentaron una solicitud por escrito se les negó el uso de la “Plaza Morelos”, mejor conocida como “El caballito”.  

“Nosotros no le vamos a hacer como Carlos Herrera de irnos a la brava a una plaza pública, somos respetuosos de la ley, somos respetuosos también de las medidas sanitarias

Debido a esta situación, el equipo de Cristóbal Arias tomó la decisión de realizar el arranque de campaña en un lugar cerrado, en donde se pueda llevar un control sanitario adecuado, teniendo hasta este momento como opción principal el salón “Hacienda Camelinas”.

Por último, señaló que en esta ocasión serán las redes sociales y los medios de comunicación los “conductos” para hacer llegar los mensajes de los candidatos a la población, por lo que su candidato ha insistido en que se realicen más debates, para que haya mayor información sobre las capacidades y ofrecimientos de los aspirantes.

Cabe mencionar que este martes se llevó a cabo una manifestación en la Plaza Morelos en apoyo a la candidatura de Raúl Morón, en la que se pudo observar a la secretaria del H. Ayuntamiento de Morelia, Mónica Erandi Ayala García, además de algunas otras funcionarias del municipio que también asistieron para defender al morenista.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x