Vivian Cepeda Afirma: Los Dos Teníamos El Video

STAFF/@michangoonga

vivian cepeda video porno tv monterrey

Después de que se hiciera publico el video donde la conductora regia Vivian Cepeda y el artista Eliseo Robles Jr. sostienen relaciones sexuales, se ha desatado una lluvia de criticas para ambas partes, sin embargo en días pasados Eliseo dejo entrever que la que tenia el video era ella porque se había grabado con su Ipad, por lo que Vivian le respondió a través de una entrevista que dio al programa de Telemundo Al Rojo Vivo, que si bien se grabó con su dispositivo, ambos tenían el video.

Dijo: «“Por qué nada más me deja la responsabilidad a mí, cuando pasó lo del video era algo entre los dos, los dos queríamos tenerlo y por lo tanto se grabó con mi Ipad y yo se lo compartí por correo” Ella negó ser quien lo divulgara por internet: “Yo creo que a lo mejor una loca lo haría, yo no estoy loca; yo estaba enamorada y si accedí a grabar ese video era por amor, porque estaba con el hombre que amaba y que me amaba, no por cualquier hijo de vecino como dicen”, declaró.

A pesar de que Eliseo nunca se divorcio ella afirma que fue su novia: “El no tenía ningún compromiso más que conmigo, fui su novia”, dijo.

Ha sido algo muy difícil para su familia ya que su madre la llamó zorra y su padre no quería verla: “Me dolió muchísimo que mi mamá me diera la espalda en ese momento, a mi papá no lo puede ver hasta que le escribí una carta y fue a los dos días porque no me quería ver”.

Por último le manda un mensaje a Eliseo:“Si por un momento él pensó que (la difusión del video) había salido de mi parte, él me conoce y está muy equivocado. Jamás le haría yo algo a quien ame. Él sabe como soy y por algo se enamoró de mí”.

Tras esta declaración Eliseo publico el siguiente comunicado.

Comunidado

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar