Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Arturo-Huerta-Gonzalez

México Sin Capacidad De Negociar TLCAN: Arturo Huerta González

Vive la magia de la oscuridad con el teatro Negro de Praga

STAFF/@michangoonga

Como parte de una extensa gira por la República Mexicana, el Teatro Negro de Praga LUMECO llegará a Morelia con la presentación de uno de los actos más aclamados en el mundo, “El Circo”.

 Será el próximo miércoles 4 de Junio cuando la compañía presentará éste acto de magia y fantasía en una única función, a las 17:30 horas.Teatro Negro de Praga 2

 El Teatro Morelos de la capital michoacana será el lugar en donde se presentará “El circo”, un espectáculo que desafía nuestra razón y nos muestra que si se puede creer en la fantasía, aún sí eres un adulto, un joven y más incluso si eres niño.

 “El Circo” es un espectáculo dedicado a toda la familia, está lleno de gracia, de humor y de trucos ópticos que dejarán a los espectadores con “el ojo cuadrado”.

 En el acto, las cosas inanimadas ¡cobran vida! las sillas bailan, la luna navega, los objetos se mueven, los personajes vuelan, aparecen dinosaurios y sucede todo tipo de magia que sin duda sorprenderá al espectador.

El fundador del primer teatro negro del mundo es Jiří Srnec, de Praga; también se reconoce al ilusionista David Copperfield como un usuario recurrente de esta técnica.

 La compañía de Teatro Negro Lumeco se formó en 1996 en Praga, República Checa. El fundador del teatro –y a la vez director artístico, guionista y director– Zdeněk Stočes trabajó por una larga época con el mismísimo Jiří Srnec, por lo que creo una fusión, unió su experiencia y sus inquietudes propias para introducir a la  cámara negra un efecto nuevo llamado “la persona blanca” que aparece en el escenario y conecta el mundo mágico del teatro negro con los espectadores.

 En el Teatro Negro cualquier cosa es posible; en el escenario suceden cosas que no pueden pasar en ningún otro teatro… y es que el Teatro Negro LUMECO de

Praga tiene un toque misterioso.

 “El circo” es un fascinante espectáculo lleno de luces, música y magia recomendado para toda la familia.

Los boletos tienen un costo de $200 en zona Platinum, $150 en zona Oro y $100 en zona Bronce y se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Morelos.

Fecha: miércoles 4 de Junio

Función: 17:30 horas

Lugar: Teatro Morelos.

Teatro Negro de Praga

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información