Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Viva Aerobús Lanza Vuelo Morelia -Tijuana Desde Mil 198 Pesos A Partir De Octubre

STAFF/@michangoonga

A partir del 26 de octubre ya se podrá viajar directamente de Morelia a Tijuana (y viceversa) por la línea Viva Aerobús, empresa que  dio a conocer su sexto nuevo destino la cual comenzará operaciones el 26 de octubre con tres vuelos semanales, más de 60 mil asientos y vuelos desde mil 198 pesos.

Mediante comunicado de prensa Viva Aerobús expresó: “Estamos orgullosos de incentivar la competencia aérea y estimular el tráfico de pasajeros en dos destinos nacionales clave por sus atractivos turísticos y dinamismo económico. Este impulso es posible gracias a nuestra propuesta de valor única que ofrece un servicio enfocado en el cliente, vuelos directos, aviones nuevos y precios inigualables”.

Se trata además de la segunda ruta anunciada por Viva Aerobus desde/hacia Morelia, destino donde aterrizará la aerolínea por primera ocasión en este año luego de que hace algunos meses la compañia ya había anunciado su primera ruta a Morelia desde Monterrey en el marco del tianguis turístico, la cual también inicia operaciones en octubre.

Este año, Viva Aerobus ya inicia operaciones, hasta el momento, en 13 nuevos trayectos, alcanzando un total de 93 rutas a 40 destinos. Desde Tijuana la aerolínea ya vuela a 6 destinos: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Guanajuato y ahora Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información