Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Viuda de George Harrison saca libro sobre el Beatle

Staff

Olivia, la viuda del Beatle George Harrison sacó a la venta un libro digital que incluye audio, videos, fotografías y material extra de la película George Harrison: living in the material world.

Mediante esta publicación la mexicana pretende dar una perspectiva más amplia de su esposo que en el documental hecho por Martin Scorsese, ya que también incluye cartas y recuerdos que nunca habían sido compartidas con el público.

Además de la versión digital, esta semana ya se encuentra a la venta la versión impresa del libro y la película de tres horas y media que muestra el lado espiritual de Harrison, desde sus primeros días con los Beatles hasta su exploración de la música y la religión oriental.

Olivia en entrevista telefónica desde Londres, quien fue una de las productoras del film, aseguró que aunque le encantó el mensaje del documental le pareció que no cubría los otros “lados” de su esposo.

“Quedó claro muy rápido que no podíamos incluir todo”, ya que gran parte del film se centra en los viajes del Beatle a la India, por lo que ella aborda otros capítulos como su producción en solitario y su muerte en el 2001.

Con información e imagen de El Universal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información