Visita Express De Pepe Meade No Lleno Ni Media Plaza En Zamora

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

José Antonio Meade visita Zamora

Sin desbordarse la media plaza principal de Zamora, el candidato de la Coalición Todos por México, conformada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña llegó puntual al encuentro con militantes de la Ciénega.

En esta ocasión, desde la capital del Chongo Zamorano, Meade Kuribreña se mostró menos acartonado, de discurso corrido y con prisa, sonrió sorprendido por las muestras de apoyo, que a pesar de ser pocas o contadas, arroparon al candidato del poder.

En el municipio gobernador por el PRI y a tan solo 24 días de la elección, el aspirante tuvo un encuentro exprés y en tan solo 18 minutos desde su arribo hasta lo expresado en su mensaje, mencionó lo que vislumbra para México.

Dijo que habrá una solución integral para el reto de seguridad, por lo que aseguró «cada denuncia se investigara y cada delito se castigará».

«No vamos a dejar que en Zamora siga sintiendo el miedo», anunció, dejando ver que los zamoranos viven en la zozobra delincuencial.

Así mismo mencionó que México necesita una policía «verdadera», sin programas fallidos, pues «no tenemos que acostumbrarnos a vivir con miedo».

Se ganara la elección de la mano del campo, a dónde irán los mejores apoyos y más créditos.

De la mano de las mujeres que desde Zamora empeñan su palabra, la que vale oro y se reconocerá con créditos a la palabra.

A poco más de tres semanas Pepe Meade pidió el apoyo tanto de jóvenes, mujeres y adultos mayores, argumentando qué hay que apostarle al futuro, a la certidumbre, al campo, a la seguridad, a la salud con hospitales que realmente atiendan.

Vamos por un Michoacán con potencia. Para lo que anunció, se ampliará la carretera que va Lázaro Cárdenas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar