HARDNEWSMUNDO

Viralizan Relato De Chavo Que Perdió A Sus Peces Porque Niña Le Echó Refresco

En un post se cuenta que una niña echó refresco a una pecera causando la muerte de muchos pececitos que eran importantes para su tío.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, se han viralizado una serie de fotografías que muestran una pecera solitaria, seguidos de una bolsa con peces, los cuales habrían muerto a causa de que una pequeña vertió Pepsi para “que ellos tomaran”.

El relato fue tomado de un club acuarofilico de Estados Unidos, con el que se busca concientizar a los padres de enseñar a los más pequeños el valor de la vida. En el mismo post se lee que los peces fueron llevados al país del norte desde el mercado Taijín y que estos fueron una gran inversión y que por fin habían logrado aclimatarse.

Este es el relato:

«No importa qué tan grandes o qué tan pequeños puedan ser tus hijos es importante darles una educación integral, que aprendan a respetar la vida y a respetar los valores ajenos, nunca imaginé que mi pequeña sobrina pudiera acabar de tajo con una inversión de muchos miles, así como con mis sueños e ilusiones. Muchas personas dirán que no lo hizo con mala intención y yo así lo creo, pero sí creo que ella debió ser educada e instruida de mejor manera y nada de esto hubiera pasado, siempre luché con ella para evitar que golpeara los cristales o arrojara juguetes al interior y traté de nunca reprimirla, por el contrario, enseñarle lo que mi hermana nunca pudo sobre lo importante que son esos peces para mí y la vida que representan. No puedo prohibirle el acceso a mi casa por qué a ambas las amo con todo mi corazón, pero por lo pronto hasta aquí llega mi actividad acuariofilia. Gracias Helen sin saberlo jodiste mi vida y mataste mucho dinero que invertí”

Este mismo texto ha sido utilizado en redes sociales, para invitar a la reflexión sobre el respeto de niños a otras formas de vida.

Tomado de un club acuarofilico de EU. “Mi sobrina echo Pepsi a mi acuario, ha sido un día terrible, recién adquirí…

Publicado por Con-Ciencias en Viernes, 19 de marzo de 2021
Botón volver arriba