Viralizan Otro Video De Ciudadanos Madr*ando A Ladrones En CDMX

Tras que se viralizara la madr*za del año en una combi, ahora sacan a la luz otra partida de gajos a unos ladrones.

STAFF/@michangoonga

Recién se viralizó el video de unos pasajeros golpeando a un ladrón en una combi, hecho que fue aplaudido por muchos usuarios de redes sociales, quienes aseguran que ante el hartazgo de la delincuencia no quedaba otra opción, y ahora sacan a la luz otroooo video, de otroooos golpeando a un par de ratas. 

Pero, ahora surge otro video, está vez en Coyoacán, Ciudad de México, en el que se observa a otro grupo de ciudadanos enfurecidos haciendo “justicia” por propia mano, esto también en contra de asaltantes, esto mientras uno de los presuntos rateros se encuentra tirado sobre la banqueta, y el otro está tirado cerca de una motocicleta en la cual pretendían huir.

En la grabación se escucha a un narrador gritar “¡Ya lo mataron!”, aunque no fue así y quizá se trató en chascarrillo en referencia a los Simpson.

 

Sin embargo, aunque el material se viralizó por lo ocurrido en el Estado de México, en el que un asaltante quedó herido y desnudo tras recibir una golpiza por parte de un grupo de pasajeros, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, señaló que los hechos que se dieron en Coyoacán fueron el pasado mes de julio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x