Viralizan A Albañil Viudo Que Chambea Con Su Hijo Cargado

Padre ejemplar, carga grandes bultos mientras lleva a su bebe en la espalda.

STAFF/@michangoonga

Después de que se publicaran en redes sociales las fotos de un hombre, de oficio albañil, que llevaba en su espalda a su bebe mientras cargaba pesados bultos de material de construcción, la historia se hizo viral y conmovió a los usuarios pues se supo que éste perdió a su esposa en un desafortunado accidente automovilístico.

Se desconocen los generales de este albañil y la fecha exacta en la que se filtraron las fotografías, sin embargo, se sabe que es originario de Vietnam y fueron sus propios compañeros de obra quienes compartieron su historia, externando también la admiración por su compañero.

Este padre ejemplar decidió cargar a su hijo mientras trabaja al no contar con los recursos suficientes para pagar a quien se lo cuide ni llevarlo a alguna guardería, así que improvisó un tipo de cangurera en donde su hijo lo acompaña.

Esta historia causó diversas reacciones en redes ya que hay quienes aseguran que las fotos fueron tomadas en el año 2017 ya que desde entonces buscan a este hombre para apoyarlo por medios de comunicación locales sin tener éxito alguno y al mismo tiempo hubo quien lo criticó al argumentar que esta exponiendo la integridad del pequeño.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x