Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Claudia-Chavez-Lopez-Sectur

Mantiene #Michoacán Crecimiento Turísticos: Claudia Chávez López

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Violento cierre de campaña de EPN en Morelia

More More More

Además de las grescas protagonizadas entre simpatizantes del candidato a la Presidencia de México por el PRI, Enrique Peña Nieto y los integrantes del movimiento estudiantil #Yosoy132, en una de las puerta de acceso al Pabellón Don Vasco, gente local del tricolor entró por la fuerza, esto luego de que el equipo de seguridad del abanderado les negara el acceso.

Momentos antes las simpatizantes que se encontraban afuera comenzaron a gritar ¡mil votos menos! ¡mil votos menos! Y a vitorear al candidato de Nueva Alianza, Gabriel Cuadri. Tras subir los ánimos comenzaron a empujar y a golpear la puerta hasta que lograron el acceso, provocando el ingreso desmedido de gente, lo que provocó que muchos –entre ellos niños y ancianos- cayeran al suelo.

Inmediatamente después de tratar de cerrarlas, miembros de seguridad, presumiblemente del Estado Mayor, tomaron a un sujeto que se identificó como Juan Carlos, Secretario de Derechos Humanos del frente juvenil del PRI, quién trató de defenderse gritando: “Me quieren sacar porque deje entrar a mi gente, prefiero estar afuera y mi gente adentro”.

Después de buscar una salida alterna sin encontrar salida, los dos individuos llevaron al joven a la entrada principal y se lo llevaron.

Por el momento, el Pabellón Don Vasco se encuentra lleno y ya cuenta con la presencia del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto y Wilfrido Lazaro.

Desde botellas de agua hasta playeras, banderines y semillas para hortalizas reparte el PRI previo al mitin de su candidato en Morelia.

Encuentra más de

Un comentario

  1. eva dice:

    No mames debí haber ido por mis semillitas de sandia, las necesito para mi hortaliza… AMLO 2012!! y tu peña, mejor no digo lo que te mereces porque mi comentario no podría ser publicado.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información