Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Violencia Política En Tarímbaro Es Contra Pobladores Dice Hijo De Don Balta

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Un fuerte dispositivo de Seguridad resguarda el comité municipal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en Tarímbaro, debido a que en su interior se realiza el reconteo de votos en donde se encuentra a la cabeza el candidato de la coalición PT-Morena Baltzar Gaona Sánchez.

A unos metros de los cuerpos policiales decenas de simpatizantes de la coalición PT-Morena compartieron que pernoctaron en el lugar, a fin de vigilar las urnas, por lo cual uniformados mantiene un acceso restringido al inmueble del IEM Tarímbaro.

Hasta el momento Gaona Sánchez supera con más de cuatro mil votos a su adversario más cercano de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano Luis Felipe Ruíz destacó el coordinador de campaña del PT Morena en dicho municipio Mario Gaona García, al lamentar que sus adversarios los acusan de diferentes hechos violentos, los cuales aseguró no es verdad.

Detalló que un día antes de la elección los adversarios de Baltazar Gaona retuvieron a tres integrantes del PT-Morena, mismo que fueron golpeados gravemente, al momento que recogían papeles que desprestigiaban a su candidato.

El vocero de la campaña ganadora, aseguró que, por buscarse una relección, Baltazar Gaona realizó una campaña de altura sin caer en las provocaciones.

En entrevista descartó que la acusación contra el candidato a Regidor Juan Granados, se desprenda por violencia política durante la campaña, ya que dijo es un tema aparte.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información