Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Violencia En Francia: Chavito Realiza Tiroteo En Escuela Y Explota Carta Bomba En El FMI

STAFF / @michangoonga

policia-Francia-ambulancia-violencia

Fotos Vía: Euro News y AFP

Este día un paquete explosivo en el Fondo Monetario Internacional (FMI), en París, Francia, provocó una intensa movilización, ello ante los atentados terroristas que ha sufrido el país.

De acuerdo a Forbes, una carta bomba explotó en una oficina, dejando como saldo una persona herida, quien abrió el paquete, por lo que la empleada resultó con heridas en la cara y manos, sin embargo, su vida no corre peligro.

La policía parisina evacuó a unas 150 personas del edificio por precaución y envió al lugar a especialistas de la policía científica para investigar el artefacto casero, que algunos reportes señalan que podría tratarse de un petardo.

Al respecto, el presidente François Hollande condenó el acto y lo calificó como un atentado, al expresar: “Es un atentado, no hay otra definición”, en tanto la presidenta del FMI, Christine Lagarde también condenó los hechos: “Es un cobarde acto de violencia. Estamos trabajando en estrecha cooperación con las autoridades francesas para investigar este incidente, y garantizar la seguridad de nuestro personal”.

Horas después, un chavito de tan solo 17 años de edad, realizó un tiroteo en una escuela en Grasse, al sur de Francia, en el que ocho personas se encuentran heridas.

Un alumno de 17 años hiere a ocho personas en un tiroteo en un instituto francés en Grasse

Según ‘Le Monde’, el detenido es un alumno del centro que iba armado con con un fusil, una pistola, un revólver y dos granadas. Fuentes policiales consultadas por el periódico han indicado que el joven había visto en internet vídeos de matanzas. El presunto agresor ha llegado al centro y ha disparado contra el director del liceo Alexis de Tocqueville, que es uno de los dos heridos. De acuerdo con este medio, el detenido es hijo de un concejal de Grasse, si bien por el momento no se ha dado a conocer su identidad, el chavito permanece detenido en la comisaría local.

 

 

Con Info: Forbes y Europa Press

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Huracán-Irma
cine-Mexico-Francia-festival
Jeanne-Moreau
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información