Violaba A Su Hijo Para Que Se Le Quitara Lo Gay

STAFF/@michangoonga

  • Un padre en compañía de su mujer abusaba sexualmente de su pequeño hijo de 11 años para que le dejarán de gustar los hombres. 

Violaba A Su Hijo Para Que Se Le Quitara Lo Gay
Violaba A Su Hijo Para Que Se Le Quitara Lo Gay

Daniel, cuando tenía 11 años fue víctima de abuso emocional y sexual por parte de su padre, quien lo forzaba a tener sexo con su madrasta y en algunas ocasiones se unía para formar un trío, esto para que el pequeño dejará de ser gay.

Los hechos ocurrieron en 1993, en Reino Unido, pero fue hasta 2015 que Daniel, siendo ya un adulto, pudo comprobar a través de una grabación telefónica, en la que su padre confesaba sus agresiones.

Daniel de 11 años posa con sus juegos de mesa
Daniel de 11 años posa con sus juegos de mesa

El ahora adulto recuerda que un domingo mientras jugaba con su padre en Bracknell, fue la primera vez que abusaron de él, pues le dijeron que quien perdiera se tendría que desnudar, la primera en perder fue Anette, su madrastra, a quien su padre obligó que le lamiera los pezones.

“Dijo que nos quitaríamos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final, Annette estaba completamente desnuda y el coito comenzó después de eso”.

Sin embargo, las violaciones no se dieron únicamente por parte de la mujer, pues el hombre también participó en ellas para “tratar de guiarlo en la dirección correcta y no para ir al camino de ser gay” y que duraron cerca de 3 años, como admitió en el juicio. Hasta el momento los dos responsables se encuentran pagando una condena de ocho años en prisión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar