Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

Vinculan A Padrastro A Proceso Por Matar A Bebé De Dos Añitos

STAFF/@michangoonga/RED113

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un menor de dos años de edad, hecho registrado el año pasado en este municipio de La Piedad.

El fiscal formuló imputación en contra de Mauricio Antonio D., alias “El Conejo”, quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos durante las indagatorias, el 14 de octubre de 2016 le generó diversas lesiones al agraviado, mismas que fueron determinantes para que falleciera.

Al continuar con las investigaciones, se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en su domicilio, donde fue agredido por el imputado; luego, la madre del menor lo trasladó a un nosocomio para su atención médica, donde perdió la vida.

En un inicio se informó a las autoridades que el menor se había caído, sin embargo, durante el trabajo de investigación apoyado por dictámenes periciales, se determinó que murió producto de las múltiples lesiones que le había provocado su padrastro.

Tras los hechos, Mauricio Antonio D., se dio a la fuga hacia Guanajuato, y al continuar con las indagatorias se logró ubicarlo en dicha entidad, por lo que se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, que fue obsequiada.

Derivado de lo anterior, agentes de esta Fiscalía Regional, en coordinación con autoridades de aquella entidad, lograron su captura y presentación ante el Juez de Control, mismo que resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de homicidio.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de las diligencias el imputado ofreció una importante suma de dinero en efectivo, así como un vehículo, con el propósito de obtener su libertad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información