Viene Olga Cordero A Morelia Y Se Espera Se Reúna Con Silvano 

El PRD se pronunció ante las declaraciones de la Secretaría de Gobernación tras lo ocurrido en Aguililla, "lamentamos las declaraciones el gobierno federal, no puede minimizar una tragedia"

STAFF/ Margarita Arreola – @Arreolamargui

Juan Bernardo Corona, presidente del sol azteca en Michoacán, comentó que son desafortunadas las declaraciones de Olga Cordero, Secretaria de Gobernación,  sobre lo ocurrido en la localidad del Aguaje, tras el asesinato de 13 policías del estado. 

«Creo que viene el jueves,  habrá que preguntarle, llegó una invitación de CANACINTRA, creo que ella viene a la toma de posesión, a lo que voy es que no se trata  de polarizar sino asumir responsabilidades», comentó el dirigente negriamarillo. 

El perredista agregó que lo dicho por la titular de la Segob, normaliza la violencia que se vive en México, por lo que espera que en su visita a Morelia, pueda entablar reunión con el mandatario Silvano Aureoles y hablar sobre una estrategia de seguridad más precisa. 

Corona finalizó su discurso al hacer mención que el gobierno federal estaba dejando solos a los estados y municipios al no tener una plan de seguridad y que si estrategia de «abrazos no balazos »  y «el fuchi y el guacala» no está funcionando.  

Cabe mencionar que la Convención Nacional de la Cámara de la Industria de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) se realizará del 16 al 18 de octubre teniendo como sede la ciudad de la cantera rosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar