Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

#VideoViral Gobernador De Aguascalientes Humilla A Su Secretario De Desarrollo Social

STAFF/@michangoongagobernador de Aguascalientes

 

El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, humilló al secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez Morales frente a Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con quien realizó una supervisión de los trabajos del programa “Ciudades Seguras” en la capital del estado.

El día de ayer una ama de casa  le reclamó al mandatario estatal que no le habían entregado el calentador que le había sido prometido desde hace quince días.

Ante esto, el prepotente gobernador  humilla al secretario  en frente de todos: “¡Qué la chingada! ¿No pueden ponerlo en un día?, ¿qué tengo que venir a ponerlo yo?, ¿eso te cuesta trabajo? ¡Hoy mismo!”.

Un comentario

  1. Coss dice:

    Ese tipo de líderes se ocupan en México, patán y recio con sus subordinados. Para ti él gobernador humilló a su funcionario por hablar de esa manera. Para mi su funcionario humilló y es patán, flojo, irresponsable y deshumanizado con su verdadero patrón que es el pueblo. Ese es su trabajo y como le dice el gobernador ” ¿quieres que vaya yo?. Funcionario que no hace su función merece el despido!! De esos funcionarios hay muchos, de esos gobernadores pocos. Ojalá la función pública se tomará con seriedad y se desocuparan las bodegas de gobierno de cobijas, calentadores, tinacos, láminas, colchonetas, materiales para construcción y hasta despensas que el pueblo ocupa y al final no les llegan porqué estos señores “funcionarios públicos” no hacen su función!! Pero lo peor es que se lás dejan y las venden o por arte de magia aparecen en campañas políticas!! Y lo peor es que cobran por ese trabajo y no lo hacen. Ya basta de parásitos mantenidos en gobierno!! Mi reconocimiento al gobernador y ojala así fueran todos en apoyo del pueblo que para eso los eligió!! Saludos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Esposas-Detenidos-750x500
INAS-Aguascalientes-Silvano-Aureoles-Edna-Díaz-Cecufid
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información