Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

#Morelia Invitan A Participar En Feria De Adopción Recordando A Tu Mascota

#Videos Tunden En Redes A Ayuntamiento De Quiroga Por Maltrato Animal Pero Se Defiende

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Luego de que circuló un video en redes sociales de un perro siendo recogido por el Centro de Control Canino del Municipio de Quiroga bajo condiciones de maltrato, en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de ese municipio se subió un video en el que el veterinario Abel Contreras, quien se presenta como representante del Centro de Control Canino de Quiroga, trata de justificar las acciones del personal señalando que respetan el Reglamento “al 100 por ciento”.


“Este es un comunicado a la ciudadanía para darles a conocer que ya arrancamos con el Centro de Atención Canina Municipal. Una de las demandas que hemos tenido en mayo número son nuestras mascotas o perritos que están en vía pública; se colectan los animales, se capturan y le denominamos ‘racio’. Queremos comentar que estamos bajo un reglamento que faculta a Atención Canina municipal a desarrollar este tipo de actos.

“Este día arrancamos, tenemos infinidad de reportes, 15 a 20 reportes de la cantidad de mascotas en vía pública: se pelean, se cruzan, defecan, deyectan en la calle, por un ladito de los puestos de carnitas, y la situación es que nos da muy mal aspecto a Quiroga.

“Estamos en contra de las personas que linchen, mutiles, envenenen, eso es inhumano. Estamos bajo norma con el reglamento que hizo a bien entregarnos el Cabildo, y vamos a respetarlo al 100 por ciento”.


Ante esa respuesta, le llovieron comentarios de repudio. Pero lo más curiosos es que en una de las respuestas que da a quienes cuestionan el actuar del personal del Centro de Control Canino y de la justificación que da su representante, se menciona que la única solución al maltrato animal es que ya no estén en manos de los seres humanos y cita el capítulo 2 de la primera temporada de la serie Rick and Morty “para una explicación más simple”.

A continuación, la respuesta que dio este sábado, aunque horas después al parecer se optó por eliminar el comentario pues ya no aparece en la cuenta del Ayuntamiento de Quiroga.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información