Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

#VIDEOS Morelianos Al Grito De Guerra; Realizan Numerosa Manifestación Vs El Gasolinazo

STAFF / @michangoonga / @OmaidaMelissa / Matilda Martínez

manifestacion-Congreso-Morelia

Fotos Vía: @amrbsk

“¡El pueblo callado, jamás será escuchado!”, “¡Fuera Peña, fuera Peña!”, fueron algunas de las consignas que aún se escuchan en el Centro Histórico de Morelia, ya que un grupo de aproximadamente mil ciudadanos, convocaron a realizar manifestaciones que partieron de distintos puntos de la ciudad, para protestar frente al Congreso del Estado.

“Sin falta todo México a una sola voz se entornara las gloriosas y vibrantes notas Himno Nacional, asistiremos familias completas y no permitiremos un solo acto vandálico la marcha es pacífica con la única demanda de exigir la abolición de las REFORMAS ESTRUCTURALES y la RENUNCIA del TRAIDOR A LA PATRIA ENRIQUE PEÑA NIETO”, es el mensaje para la convocatoria de este día.

ciudadanos-manifestacion-vs-gasolinazo-Morelia

Fotos Vía: @OmaidaMelissa y Matilda Martínez

Las marchas salieron de cuatro puntos de la ciudad esta mañana; del Obelisco a Lázaro Cárdenas, El Pípila, y Acueducto, todas ellas arribarán al Congreso del Estado, donde ciudadanos inconformes por el alza de precios ante el gasolinazo, se unen a una sola voz, en el hartazgo social que conlleva la determinación presidencial.

Sin embargo, militantes del Partido del Trabajo (PT), liderados por su dirigente, Reginaldo Sandoval, quienes portaban camisas y gorras color rojo con el logo del partido, arribaron para aprovecharse y sumarse a la protesta, por lo que, al darse cuenta, los ciudadanos comenzaron a gritarles “¡Sin partidos, sin partidos!”.

Tras algunos minutos en los que los ánimos se “calentaban”, finalmente los propios ciudadanos obligaron a Reginaldo Sandoval y su séquito, a retirarse de la manifestación.




Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

PRD-Michpacán
marcha-manifestacion-monumento-Lazaro-Cardenas-Morelia-3
gasolinazo-manifestacion-SAT
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información