#VIDEOS Los Mexicanos Héctor Moreno Y Andrés Guardado Bicampeones Del Fútbol Europeo

STAFF / @michangoonga

Hector-Moreno-y-Andres-Guardado
Foto Vía: PSV

Locura total la que se vivió en Eindhoven y no era para menos después de que el PSV se coronara bicampeón de Holanda.

Los jugadores mexicanos Héctor Moreno y Andrés ‘El Principito’ Guardado, participaron en el desfile para festejar el título que el PSV obtuvo este domingo, con la combinación de resultados gracias a la derrota del Ajax en la última jornada de la temporada.

El defensa Héctor Moreno, fue protagonista en el evento y sin duda, también se convirtió en una pieza clave para el funcionamiento del equipo. En la celebración, sostuvo el micrófono y dio una clara muestra de su capacidad para hablar neerlandés al comenzar a corear junto con los aficionados una de las porras emblemáticas del cuadro holandés.

Por otro lado, el volante Andrés Guardado, se ha convertido en uno de los referentes para el equipo del PSV Eindhoven, gracias a su excelente desempeño partido a partido, además de que se ha ganado el cariño de la afición, misma que en el festejo, lo ovacionó con un cántico que se ha convertido en toda una tradición, por lo que cuando Andrés tomó el micrófono para dar unas palabras de agradecimiento, se escuchó: “Mi amigo Guardado” entre el público que coreaba con euforia, mientras veía a su equipo coronarse como el monarca de Holanda.


Con Info: Agencias

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x