#VIDEOS Conoce A Viktoria Modesta, La Primera Cantante Con Una Amputación Que Está Arrasando La Red

STAFF / @michangoonga

Viktoria Modesta

Nombrada como la “chica biónica”, Viktoria Modesta ha convertido su discapacidad en su carta de presentación, para ser un ejemplo a seguir alrededor del mundo.

Viktoria comenzó su carrera primeramente como modelo para líneas de ropa alternativa y lencería vintage, sin embargo a los 20 años de edad, la joven decidió someterse a la amputación por debajo de su rodilla izquierda, ello debido a que nació con una malformación, la cual le impedían moverse mejor.

Viktoria Modesta 3

Esa decisión ha sido una de las mejores en su carrera, ya que tras lanzarse como cantante, presentarse en los Juegos Paralímpicos del 2012 y quien el viernes pasado lanzó su nuevo sencillo, pero teniendo su ¿discapacidad? como bandera, ha sorprendido al mundo entero y ha acumulado más de cinco millones de reproducciones en tan solo dos días.

Viktoria Modesta 2

El sencillo se titula “Prototype”, el cual promociona su programa “Born Risky” y es lanzado bajo la leyenda “Olvida lo que sabes acerca de la discapacidad”, donde Viktoria representa la líder de un movimiento social que desafía las reglas y la imagen, tomada por los jóvenes como un modelo a seguir, logrando hasta el momento más de 261 mil reproducciones y miles de fanáticos alrededor del mundo ya utilizan su ejemplo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x