Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Aleks Syntek Es Troleado Y Lo Ponen A Tocar Reggaetón

#Chavinda Tras Enfrentamiento Apañan A 4 Con Cristal Y Dos Carros

#Michoacán Aseguran Carro Y Envoltoritos De Cristal Y Metanfetaminas En Diversos Municipios

#Michoacán Localizan Vehículo Con Armas Y Municiones En Tangancícuaro

#Videos Banda El Recodo Hizo Bailar A Todos En Moscú

STAFF/@michangoonga

El pabellón mexicano de Moscú se pusiera de pie, aplaudiera y se sintiera en su tierra: La Banda El Recodo pisaba Rusia y lo hacía con autoridad.

“Hoy estamos aquí para apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, pero también para festejar 80 años de la Banda, ¡qué ambientazo!” – lanzó Poncho Lizárraga, vocalista de ‘La Madre de Todas las Bandas’, quien al mismo tiempo invitó al escenario a Edith Márquez para echarse un palomazo con la agrupación.

Para la segunda hora de concierto, el ambiente seguía siendo espectacular, por lo que los sinaloenses regalaron zarapes y playeras a su gente. Y, por si fuera poco, subieron al escenario a todas las mujeres que habían asistido esa noche al pabellón ‘Una probadita de México’.

“Arriba México y arriba las mujeres, chiquititas”, fue la frase que Geovanni Mondragón, segunda voz, utilizó para enmarcar la despedida de El Recodo. Un show inolvidable.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información