Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Edi la editorial… La policía, ¿al lado de quién está?

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

#VIDEOS A Mentadas Líder Social Irrumpe En Cabildo Y Confronta Al Alcalde De Morelia

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Alfonso-Martinez-Carlos-Reyes-MSR

Integrantes del Movimiento Social Revolucionario (MSR), liderados por su dirigente Carlos Reyes Reyes, irrumpieron al inicio de la sesión de cabildo, para exigir a gritos y con mentadas de madre, tanto al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, como al secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, el cumplimento de más de 10 obras que están solicitando.

“Es la forma y sí caminamos, tu pones tus condiciones, yo pongo las mías, y no porque seas Presidente, y no porque estés así muy grande, te he dicho que no te tengo miedo, no te tengo miedo Presidente… no seas cobarde”, exclamó Reyes Reyes a Martínez Alcázar, tras irrumpir la sesión, además de que tras algunos minutos que el edil moreliano recriminó que no son las formas de expresarse, el líder del MSR le gritó “¡Farsante!”, “¡Pirruris, pirruris!”, “¡Ojete”!, “¡Te vuelvo a decir Alfonso: chinga tu madre!”.

Carlos-Reyes-Reyes-MSR

Por su parte el presidente municipal respondió ante los señalamientos “A ver Carlos, no, no, así no vamos a caminar, ¿quieres que caminemos?, con dialogo, vamos a ver cómo caminamos, pero así no”, mientas que Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento, también intentaba mantener un diálogo con el líder del movimiento.

Posteriormente cuando se retiraban del salón, Carlos Reyes Reyes con palabras altisonantes comenzó a gritarle a Plaza Urbina, seguido de varios integrantes del movimiento que continuaron mentándole la madre al funcionario.

Antonio-Plaza-Urbina-MSR

El MSR exige el cumplimiento de obras además de incluirlos en el presupuesto anual para la inversión, el cual sería aprobado este día, calentándose los ánimos ya que no se llegó a un acuerdo.

Aquí los momentos:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información