Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

#VIDEORESÚMEN Monarcas Dejó Salir Con Vida Al Toluca Con Empate A 2 En El Morelos

STAFF/@michangoonga

Fue un partido trepidante, de dominio compartido donde el primer tiempo fue para los visitantes y en el segundo las cosas se revirtieron gracias a la garra y el empuje de los locales para que finalmente, Monarcas dejará salir con vida al Toluca esta noche en el estadio Morelos.

Cuando todo parecía que los michoacanos serían barridos por el primer lugar general de la tabla que los dominó ampliamente en la primera mitad, en el segundo tiempo los dirigidos por Roberto Hernández vinieron de atrás en el marcador, y por momentos se vieron superiores reafirmando en parte la maldición del líder.

Los Diablos fueron una pesadilla para un Monarcas dormido, timorato, que no podían contener la efectividad visitante. Los primeros 10 minutos los escarlatas ya habían generado al menos tres jugadas de peligro, una de ellas en el poste.

Y derivado de un cobró un tiro de esquina por parte de Monarcas, y luego de una serie de rebotes, el balón le quedó al “Cocho” Ríos, quien mandó un pase a largo a Barrientos, que esperaba en pasada la media cancha. El “Pitu” avanzó unos metros, vio que Sosa estaba adelantado y desde ahí lanzó un zurdazo que se incrustó en la portería michoacana.

Para el regreso en el segundo tiempo los de casa regresaron con otra cara. La gente hizo lo suyo en la tribuna y eso cayó bien en los michoacanos. Un servicio del “Pipila” Vilchis que se fue muy desviado de la cabaña de Talavera fue el primer aviso.

De repente aquel espíritu del conjunto michoacano con el que consiguieron la salvación hace un año apareció de nuevo y eso los llevó a dar la voltereta. Ruidíaz dejó el área y desde la banda derecha mandó centro al manchón penal, donde ya esperaba Sepúlveda, pero su cabezazo se estrelló en el poste; sin embargo, el balón quedó de rebote a Osuna, que puso el del empate.

El segundo de Monarcas llegó por esa misma banda cuando Valdez mandó el esférico a segundo poste y Loeschbor empujó adentro, aunque a la distancia pareció que se había ido por un lado. Rudíaz pudo ampliar la ventaja, pero mandó el disparo a la tribuna y Sandoval, cerca el final del encuentro, mandó su cabezazo por un lado.

Y cuando parecía que la victoria sería purépecha, Uribe acabó con el ánimo. El delantero recibió un pase en corto de Quiñones y consiguió el empate.Monarcas pudo hacer la hazaña, pues Achillier puso el tercero de la noche; sin embargo, el silbante marcó una falta sobre Sambueza en el manchón penal y el gol fue anulado.


El empate favorece a los choriceros por la posición en la tabla, pero el domingo deberán hacer más si no quieren ser sorprendidos por los michoacanos que querrán evitar la revancha por lo hecho el torneo pasado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Monarcas vence Necaxa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información